22.7 C
Playa del Carmen
viernes, febrero 23, 2024
PortadaEMPRESARIALPIDEN HOTELEROS ALTO A VIOLENCIA EN RIVIERA MAYA

PIDEN HOTELEROS ALTO A VIOLENCIA EN RIVIERA MAYA

Riviera Maya, México (Junio, 2023) La Asociación de Hoteles de la Riviera Maya (AHRM) se pronunció a poner un alto a la violencia y al estado de indefensión que se vive en Playa del Carmen ante la presencia de grupos delictivos que ponen en riesgo la integridad de los turistas y la actividad turística, principal fuente de ingresos del Caribe Mexicano.

El dirigente del organismo turístico y Presidente del Consejo Hotelero del Caribe Mexicano, Toni Chaves lamentó los hechos de violencia registrados en días pasados en la Quinta Avenida, corazón turístico de la Riviera Maya, e hizo un enérgico llamado a las autoridades de los tres niveles de gobierno a cumplir con su misión de salvaguardar la seguridad de la comunidad y de los miles de visitantes que llegan a vacacionar a la Riviera Maya.

“No es posible que estos hechos hayan dejado de ser hechos aislados para convertirse en una constante y en parte de la cotidianidad de un destino turístico que no merece esta clase de eventos que echan por la borda todos los esfuerzos de promoción”, recalcó el dirigente empresarial.

El Presidente de la AHRM reiteró la firme determinación de la hotelería organizada de seguir apoyando, en conjunto con los demás sectores empresariales y turísticos, los esfuerzos de las autoridades de los tres niveles de gobierno encargadas en la seguridad y la procuración de la justicia para erradicar la violencia en los principales destinos de Quintana Roo.

Finalmente, Toni Chaves aseguró que la delincuencia es un problema que afecta a todos y por ende, hizo un llamado para que el sector empresarial y ciudadanía sigan denunciando ante las autoridades a aquellos que atentan contra la seguridad y el orden público.

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS