32.4 C
Playa del Carmen
miércoles, mayo 22, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaNACIONALSUPERVISAN AMLO Y MARA MAGNAS OBRAS EN QUINTANA ROO

SUPERVISAN AMLO Y MARA MAGNAS OBRAS EN QUINTANA ROO

Felipe Carrillo Puerto tendrá un acceso digno al mar a través del camino artesanal a Vigía Chico, afirmó la gobernadora Mara Lezama Espinosa quien junto al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador trabaja en consolidar este proyecto ubicado en el corazón de la zona maya.

Durante el recorrido y supervisión también estuvieron presentes el Secretario de Defensa, el General Luis Cresencio Sandoval González, así como Javier May Rodríguez, director general del Fondo Nacional de Fomento Turístico, ejecutivolos avances en la obra del Tren Maya en Quintana Roo y los trabajos en la construcción del nuevo Aeropuerto Internacional de Tulum.

Mara Lezama dijo que gracias al Tren Maya se podrá conocer a Quintana Roo de norte a sur con todas sus bellezas naturales, su cultura y tradición. Añadió que con las magnas obras, se detona el desarrollo y actividad económica con justicia social.

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS