28.6 C
Playa del Carmen
lunes, abril 29, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaDENUNCIA SOCIALEMITEN ALERTA AMBER POR DOS HERMANA Y UNA ADOLESCENTE DESAPARECIDAS EN PLAYA...

EMITEN ALERTA AMBER POR DOS HERMANA Y UNA ADOLESCENTE DESAPARECIDAS EN PLAYA DEL CARMEN

por Daniel Pacheco

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo y el DIF Solidaridad Oficial piden a la ciudadanía su colaboración tras emitir #AlertaAmberQRoo para dar con el paradero de 2 menores de edad, hermanas quienes podrían ser víctimas del delito de Retención y Sustracción de Menores, además de un tercer caso de una adolescente, quien se reporta como No Localizada.

El primer caso es el de la menor Aaliyah Villaverde Izquierdo de 3 años de edad, quién fue vista por última ocasión el pasado 2 de julio 2023 en Playa del Carmen.

El segundo, se trata de su hermana Aysha Villaverde Izquierdo, de 2 años de edad, vista por última vez en las mismas condiciones y fecha de la anterior.

Y el tercero el de la adolescente Jennifer Joselyn Jiménez Cruz, de 16 años de edad, quién se presume como No Localizada desde el pasado 1 de julio 2023 y se desconoce su vestimenta al momento de su desaparición.

Para estos casos se pide la valiosa colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero. Si la han visto o tienen información favor de llamar al número: 9848730163, de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS