28 C
Playa del Carmen
viernes, junio 21, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaSALUDINVESTIGAN TRÁGICA MUERTE DE MENOR EN IMSS DE PLAYA DEL CARMEN

INVESTIGAN TRÁGICA MUERTE DE MENOR EN IMSS DE PLAYA DEL CARMEN

por Daniel Pacheco

La muerte de una menor de 6 años de edad está siendo investigada por parte de autoridades de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo y especialistas de Protección Civil, para determinar si el fatal accidente se debió a un error humano o una falla mecánica en el ascensor del hospital de zona #18 del IMSS en Playa del Carmen durante la noche del pasado lunes 10 de julio 2023.

Ya trascendido que la niña había sido llevada por su familia al nosocomio para ser atendida por síntomas de dengue, por lo que se le estaba trasladando para realizar exámenes médicos, sin embargo cuando entraba al elevador, éste comenzó a subir sin que terminara de entrar su cuerpo completo, prensándola a la mitad y causándole la muerte.

Al respecto, el Instituto Mexicano del Seguro Social emitió una “Tarjeta Informativa”, en la que informa de manera pública sus condolencias por el fallecimiento de la menor, asegurando que de acuerdo a sus protocolos la pequeña recibió la atención adecuada y argumenta que el mantenimiento de sus ascensores está subrogado a una empresa externa.

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS