29 C
Playa del Carmen
sábado, abril 27, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaServicio SocialBUSCAN APOYO PARA SALVAR VIDA DE INFANTE CON TUMOR

BUSCAN APOYO PARA SALVAR VIDA DE INFANTE CON TUMOR

Jorge Leonardo, es un pequeño de 1 año y medio, quien necesita una operación urgente para salvar su vida, ya que desde hace dos meses le detectaron un tumor en su vejiga, ocasionándole fuertes dolores al hacer sus necesidades más básicas como orinar, por lo que su madre pide apoyo para brindarle una nueva oportunidad de vida con una operación.

De acuerdo a la madre del bebé, a pesar de repetidas y desgastantes vueltas, no han podido encontrar la atención adecuada ni en IMSS de Playa del Carme o Cancún, ni en otras dependencias de Salud locales, por lo que tuvieron que buscar una esperanza con un cirujano particular que podría realizar la operación, pero para ello se necesitan fondos con los que no cuentan.

VER TESTIMONIO

Denisse García Pérez, pidió con lágrimas en los ojos y un nudo en la garganta, que si alguna en la comunidad tiene la intención o la posibilidad de apoyar en alcanzar una nueva oportunidad de vida sin el tumor con asesoría profesional, en especie o económicamente pueden contactarle mediante el número de teléfono 9843199967.

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS