25.5 C
Playa del Carmen
sábado, julio 13, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaSEGURIDADSIGUE CAYENDO CON DOSIS DE ENERVANTES

SIGUE CAYENDO CON DOSIS DE ENERVANTES

Playa del Carmen, Solidaridad a 27 de julio de 2023.- La Policía Municipal de Solidaridad realizó la detención de dos personas en posesión de posibles narcóticos, fue en dos hechos distintos durante el operativo permanente de vigilancia y prevención contra el delito de narcomenudeo.

Al atender un reporte de posible venta de drogas, los oficiales de la Policía Turística se trasladaron a un local sobre calle 38 con Quinta Avenida, donde aseguraron a Noel “N” de 43 años de edad, originario de Campeche en posesión de un envoltorio con posible marihuana y 22 con polvo blanco al parecer cocaína.

Sobre la calle 48 con avenida 10 con apoyo de la Unidad Canina, los policías realizaron la detención de Luis “N” de 23 años, procedente Chetumal, luego que un oficial canino le hiciera un marcaje de alerta cuando estaba estacionado a bordo de un vehículo modelo V-Drive, y tras una inspección de seguridad le aseguraron un envoltorio con posible marihuana y uno con una sustancia a determinar.

Ante estos hechos los detenidos y las posibles drogas fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades legales.

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS