30.7 C
Playa del Carmen
domingo, mayo 26, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaSEGURIDAD3 DETENIDOS, 1 MOTO RECUPERADA Y DOSIS ASEGURADAS EN REPORTE POLICIACO DOMINICAL

3 DETENIDOS, 1 MOTO RECUPERADA Y DOSIS ASEGURADAS EN REPORTE POLICIACO DOMINICAL

Playa del Carmen, Solidaridad a 17 de septiembre de 2023.- Policías Municipales de Solidaridad recuperaron una motocicleta con reporte se robo y aseguraron a 3 sujetos, dos por lesiones y uno con posibles drogas, esto en 4 puntos distintos de la ciudad.

La Policía Preventiva aseguró una motocicleta con reporte de robo marca Italika, tipo D150, luego de que la persona que se identificó como propietaria solicitara apoyo a los policías que pasaban en recorrido de vigilancia al encontrarla abandonada sobre la avenida Alondras con calle Gorriones en el fraccionamiento Villas del Sol.

Por su parte, la Policía Turística aseguró a Paul “N” de 22 años de edad, originario de Quintana Roo, en posesión de una bolsa con un vegetal similar a la marihuana y 9 con posible cocaína, cuando recorrían la calle 22 entre avenidas Quinta y Primera.

Por otra parte, Didier “N” de 28 años de edad, de Yucatán, fue asegurado por la Policía Preventiva luego de ser señalado de agredir a personal de seguridad de un centro comercial con un desarmador e intentar llevarse varios artículos sin pagar. Esto ocurrió en la avenida Colosio con avenida 55 en el fraccionamiento Santa Fe.

Asimismo en atención a un reporte al 9-1-1, los oficiales se trasladaron a la calle 26 con avenida 50 en la colonia Ejido, donde aseguraron a Luis “N” de 28 años de edad, procedente de Tabasco, señalado de agredir y lesionar a un colaborador de una empresa tras negarle el acceso por presentarse en posible estado de ebriedad.

Finalmente los detenidos, la motocicleta y los posibles narcóticos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para los fines legales correspondientes.

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS