29 C
Playa del Carmen
viernes, abril 19, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaNACIONALSCJN DEBE RECAPACITAR SOBRE FIDECOMISOS: AMLO

SCJN DEBE RECAPACITAR SOBRE FIDECOMISOS: AMLO

SCJN debe recapacitar sobre fidecomisos: AMLO.

Desde Acapulco, el presidente Andrés Manuel López Obrador llama a las y los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) a recapacitar y destinar los 15 millones de pesos, producto de la extinción de los fideicomisos al Poder Judicial, para las personas damnificadas de Acapulco.

“Es de sabios cambiar de opinión, es en beneficio de los damnificados de Acapulco; pero además es consolidar una institución no deteriorarla porque si no lo hacen como queda la Suprema Corte. Ojalá lo piensen”, expresó.

Además, aseguró que con apoyos del Poder Judicial o no, el Gobierno Federal cumplirá su responsabilidad de atender a la gente de Acapulco, por lo que llamó a las y los albañiles y personas que quieran ayudar con la construcción de viviendas para los damnificados de Guerrero. “Hace falta más mano de obra calificada”, sostuvo.

El Ejecutivo reiteró que confía en que la Navidad y el Año Nuevo serán “mucho mejor” y agregó que ayer sobrevoló Acapulco le emocionó ver que algunas casas ya tienen foquitos de colores instalados como adorno navideño.

De igual manera, apuntó que va a haber mucha seguridad en Acapulco, es decir, dijo, hay un plan de seguridad para Acapulco y Guerrero será único porque se van a edificar cuarteles de la Guardia Nacional con 10 mil elementos.

“El presupuesto de los tres niveles de Gobierno es para el pueblo, todo el presupuesto estatal anual se destinará para levantar a Acapulco; 60 mil millones de pesos”, destacó.

Con información de Once Noticias Digital http://tinyurl.com/mrxh9y9y

TE PUEDE INTERESAR: PUBLICA SCJN MONTO DE FIDEICOMISOS QUE DEBERÁ EXTINGUIR EN 120 DÍAS https://www.reporteroambulante.com/2023/10/31/publica-scjn-monto-de-fideicomisos-que-debera-extinguir-en-120-dias/

NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS