20.1 C
Playa del Carmen
sábado, febrero 24, 2024
PortadaNACIONALDENUNCIA XÓCHITL GÁLVEZ POLÍTICA DE ODIO Y POLARIZACIÓN EN MÉXICO

DENUNCIA XÓCHITL GÁLVEZ POLÍTICA DE ODIO Y POLARIZACIÓN EN MÉXICO

La candidata presidencial del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez Ruiz, inició su gira de información por España y en sus dos primeras “tertulias” con la comunidad de mexicanos residentes en ese país, planteó su objetivo de acabar con la política de odio y polarización en México.

“Estamos hablando en este proyecto de acabar con la polarización, acabar con la división, acabar con el odio. Ahora mismo el Presidente ha escrito en su libro que yo estoy aquí porque la oligarquía me puso”, comentó Xóchitl Gálvez.

DENUNCIA XÓCHITL GÁLVEZ POLÍTICA DE ODIO Y POLARIZACIÓN EN MÉXICO

También aseguró que los insultos del Presidente son un reflejo de la desesperación que sienten, porque ella hará un buen contraste contra Claudia Sheinbaum.

“El que diga que yo soy una ladina, racista, clasista, pues bueno que bueno que le queda claro que no soy ni corrupta ni inepta. Eso me da gusto, pero los otros insultos tienen que ver con su desesperación de qué realmente vamos a hacer un contraste con la señora Sheinbaum”, agregó.

Durante su estancia en España, la aspirante presidencial panista también sostendrá encuentros con líderes políticos del Gobierno español y del Partido Popular, así como con actores empresariales de esa nación, considerada como tercer socio inversionista extranjero más importante en México.

En las tertulias de este domingo, Xóchitl Gálvez Ruiz afirmó que el camino a la libertad está en riesgo en el país, y que con la “avalancha” de reformas constitucionales propuestas por el titular del Ejecutivo Federal, el sistema de pesos y contra pesos de la democracia mexicana también está en riesgo.

Con información de Once Noticias Digital http://tinyurl.com/mr3kjdaf

TE PUEDE INTERESAR: RESPALDA XÓCHITL GÁLVEZ ALGUNAS DE LAS REFORMAS DE AMLO https://www.reporteroambulante.com/2024/02/09/respalda-xochitl-galvez-algunas-de-las-reformas-de-amlo/

NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS