29 C
Playa del Carmen
viernes, abril 19, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaDeportesDeportistas de Solidaridad respaldados para la etapa Estatal de los Nacionales CONADE...

Deportistas de Solidaridad respaldados para la etapa Estatal de los Nacionales CONADE 2024

Playa del Carmen, Solidaridad, Q. Roo a 15 de febrero de 2024.- Deportistas solidarenses recibirán los uniformes qué portarán en la etapa Estatal de los Nacionales CONADE 2024, por lo que el viernes 16 de febrero a las cinco de la tarde se realizará la ceremonia de abanderamiento, estará encabezada por la presidenta municipal Lili Campos y como invitada especial a la velerista olímpica quintanarroense Demita Vega, en el gimnasio Poliforum de la unidad deportiva Playa del Carmen.

El director del Instituto del Deporte Amador Gutiérrez Guigui, señaló que los deportistas solidarenses buscarán un lugar en la delegación del Estado que participará en los Nacionales CONADE 2024. En esta edición serán 960 los que representarán al municipio en 30 disciplinas deportivas; esperando que lleguen a la etapa nacional.

Demita Vega invitada especial, mencionó que, ha representado a México en eventos internacionales y cuenta en su haber con participación en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, Rio 2016, Tokio 2020 y estará en Paris 2024. La velerista quintanarroense es una motivación para la nueva generación de deportistas.

Algunas disciplinas como el tae kwon do y vela ya realizaron su selectivo estatal, el pasado fin de semana los taekwondoines lo hicieron en Playa del Carmen y en Bacalar se realizó la última fecha del circuito estatal de Vela, con una destacada participación de los deportistas solidarenses. En próximos días se darán a conocer los nombres de quienes representarán al Estado en las siguientes etapas del proceso.

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS