29 C
Playa del Carmen
sábado, abril 27, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaDeportesPROMUEVE "SAK BLUE" FESTIVAL DE CULTURA URBANA Y DEPORTES ALTERNOS

PROMUEVE “SAK BLUE” FESTIVAL DE CULTURA URBANA Y DEPORTES ALTERNOS

Éste sábado 24 de febrero se realizará por primera ocasión en Playa del Carmen un festival de cultura urbana y deportes alternativos, organizado por la organización “Sak Blue”, con el objetivo de impulsar nuevos talentos en el deporte urbano local, así como expresiones musicales, arte gráfico, exposición de nuevas tendencias y el turismo deportivo, usando como sede la explanada del teatro de la ciudad, sus calles aledañas y el escenario interior para el concierto principal.

La primera parte de la jornada comenzará desde las 10:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde, en donde se montarán exhibiciones de skateboarding, BMX, flag football, hockey street, motociclismo, breakdance, de autos tuneados (específicamente “vochitos”) y con música electrónica.

VER VIDEO RUEDA DE PRENSA

Posteriormente, Iniciará el concierto estelar con propuestas internacionales de DJ´s, la banda de reggae Corpusklan y competencias de bailarines breakdance, al interior del recinto ubicado en el Circuito Chinchorro, entre avenidas 115 y 120, y a un costado de Walmart la Cruz, según informó Leo Tovar, quien es parte de la producción del evento.

De manera complementaria se está apoyando de manera coordinada a dos asociaciones civiles que realizan trabajos con la población local de la Riviera Maya, se trata de las fundaciones “Forjando un Ángel y “Oasis Maya”, junto a quienes se brindó la rueda de prensa en el restaurante Las Hijas de la Tostada de la Quinta Avenida de Playa del Carmen.

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS