28.9 C
Playa del Carmen
viernes, abril 26, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaCULTURASiembran segundo Polo de Paz en Solidaridad

Siembran segundo Polo de Paz en Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad a 29 de febrero del 2024.- El gobierno de Solidaridad a través de la Dirección de Asuntos Nacionales e Internacionales, realizó la siembra del segundo Polo de la Paz en la explanada del Palacio Municipal nuevo, es el segundo que se devela en esta administración, el primero fue el 26 de agosto del 2023, esto en el marco del Día Internacional de las Naciones Unidas.

En representación de la presidenta Lili Campos, Isabelle Anne Sophie Cailloux, directora de Asuntos Nacionales e Internacionales de Solidaridad, dijo que para la alcaldesa es importante que en este destino turístico siga prevaleciendo la paz y la armonía, por eso está apoyando este tipo de iniciativas como lo es el Polo de Paz.

Beto Cuevas, impulsor del evento dijo que, “para nosotros es muy importante sembrar una semilla de paz, y que sea el segundo en el municipio nos llena de felicidad. Solidaridad se une a la red de más de 250 mil Polos de Paz que hay en el mundo”.

Los asistentes vestidos con prendas blancas presenciaron primeramente, una ceremonia maya encabezada por Román Pat, posteriormente un desfile de niños con los escudos de los municipios de Quintana Roo, así como las banderas de diversos países que sensibilizó este evento.

Para concluir se develó la placa de este segundo Polo de Paz, el cual se suma a otras entidades de México y países de todo el mundo, pidiendo que “la paz prevalezca en la tierra”.

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS