29 C
Playa del Carmen
sábado, abril 27, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaDENUNCIA SOCIALPROTESTAN CONTRA DESARROLLADORA CADU VICIOS OCULTOS Y AMENAZAS

PROTESTAN CONTRA DESARROLLADORA CADU VICIOS OCULTOS Y AMENAZAS

Vecinos del fraccionamiento Edén Plus, ubicado al poniente de Playa del Carmen, montaron una manifestación afuera de las oficinas de la empresa desarrolladora CADU, debido a la falta de respuesta por múltiples vicios ocultos en las viviendas que les vendieron, falta de garantías e incluso amenazas por parte del personal del área de Ventas de la empresa ubicada al inicio del fraccionamiento Villas del Sol.

De acuerdo a los testimonios son más de 600 las familias afectadas, quienes firmaron un documento que fue entregado al gerente de la desarrolladora, quien supuestamente estaría gestionando una reunión para que los supuestos responsables de solucionar las demandas estén presentes ante la representación de vecinos afectados con viviendas con desperfectos.

VER VIDEO

“El gerente MANUEL RAMÍREZ se ha comprometido con la gente manifestante a reunirse para dar solución a cuantiosos daños en las viviendas que entregaron apenas hace un par de meses. POSVENTA Y CADU buscan no responder a la garantía que por ley tienen las viviendas. Piensen antes de adquirir una vivienda con CADU de casi el millón, es un robo descarado y ventajoso”, publicaron en sus redes los vecinos afectados.

VER VIDEO

Ésta no es la primera ocasión que se registran inconformidades en contra de la empresa que ha desarrollado el fraccionamiento Villas del Sol y otras zonas habitacionales en donde se concentran más de 100 mil personas, mismas que han señalado deficiencias estructurales, publicidad fraudulenta y comportamientos ofensivos de empleados de CADU.

En lo que coinciden muchos de los afectados durante la última década, es que la empresa desarrolladora CADU ha normalizado formas irregulares de vender viviendas, contratando a personal ignorante, ambicioso o simplemente necesitados de dinero que solo se enfocan en comprometer el patrimonio de las familias.

“Desde el inicio no presentan físicamente la casa que se va a comprar. Eso se me hizo rarísimo, ¿Cómo voy a comprar algo que no conozco? Además costó casi un mllón de pesos. Ahora impusieron una administración que además cobra por supuestos trabajos de mantenimiento tanto mensual como otra anual. Y por si fuera poco, muchos vecinos de las manzanas hemos recibido amenazas de la desarrolladora para intimidarnos y todo instruido por el gerente de Ventas”, lamentó uno de los afectados.

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS