29 C
Playa del Carmen
sábado, abril 27, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaEDUCACIÓNABORDARÁN APLICACIÓN DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN TURISMO DURANTE 5º FORO DE UNIVERSIDAD...

ABORDARÁN APLICACIÓN DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN TURISMO DURANTE 5º FORO DE UNIVERSIDAD RIVIERA

Durante el 5º Foro de Turismo organizado por la Universidad Riviera se estará abordando la aplicación de nuevas tecnologías como la Inteligencia Artificial, como herramientas vitales para un progreso ordenado y una promoción saludable de los destinos y atractivos de Quintana Roo.

VER VIDEO

Roberto Mantilla, rector de dicha casa de estudios, aseguró que es determinante que en la formación de los estudiantes como nuevos profesionales se mantengan actualizados de manera continua, mediante plataformas en las que puedan recibir y discutir información con especialistas y académicos.

VER VIDEO

La versión 2024 del foro se realizará el 20 de marzo en el teatro de la ciudad de Playa del Carmen dado que la actualización en temas tecnológicos es básica para las comunidades universitarias por lo que participarán alumnos de las diferentes instituciones de la ciudad.

Roberto Mantilla señaló que hay un futuro prometedor para el destino, dado que las inversiones son estables y se proyectan más cuartos de hotel, un contexto arropado con las grandes obras como el aeropuerto de Tulum y el Tren Maya, situaciones que requieren nuevas disciplinas de estudio en las unidades.

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS