27 C
Playa del Carmen
viernes, abril 26, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaELECCIONES 2024JACINTO "CHINTO" AGUILAR COMPROMETIDO CON UN MEJOR FUTURO PARA LOS AGREMIADOS DEL...

JACINTO “CHINTO” AGUILAR COMPROMETIDO CON UN MEJOR FUTURO PARA LOS AGREMIADOS DEL SINDICATO DE TAXISTAS LÁZARO CÁRDENAS DEL RÍO

Tizimín, Yucatán, 24 de marzo de 2024 – Jacinto “Chinto” Aguilar comprometido con un mejor futuro para los agremiados del Sindicato De Taxistas Lázaro Cárdenas Del Río. Esta tarde, Jacinto “Chinto” Aguilar, candidato de la Planilla Terracota, a la Secretaría General del Sindicato Lázaro Cárdenas del Rio, visitó la ciudad de Tizimín, donde se reunió con concesionarias y concesionarios, quienes luego de escuchar las propuestas de “Chinto”, le hicieron saber al candidato sus dudas, pero también le plantearon situaciones que les afectan como concesionarios.

En este encuentro donde la asistencia superó gratamente las expectativas, se notó el respaldo de los concesionarios al proyecto que encabeza Jacinto “Chinto” Aguilar, fortaleciéndolo aún más en su posición de líder comprometido con el bienestar tanto de los socios concesionarios como de los socios ayudantes.

Al pedir a las y los concesionarios su voto de confianza para poder llegar a la Secretaría General del Sindicato de Taxistas, Lázaro Cárdenas del Río, el candidato de la Planilla Terracota, afirmó que desde la dirigencia sindical, podrá devolver al gremio taxista todos los derechos que les han quitado durante las dos últimas administraciones.

La visita de Jacinto “Chinto” Aguilar a Tizimín, no solo fue un acto de campaña, sino un verdadero diálogo entre un líder y el gremio, en este caso taxista; hecho que provocó que los concesionarios presentes vieran en “Chinto” Aguilar, no solo a un candidato, sino a un verdadero aliado en su lucha por un mejor futuro.

Durante la reunión, Jacinto “Chinto” Aguilar presentó en detalle las propuestas y planes de acción que llevará a cabo para devolver al gremio taxista los derechos y beneficios que les han quitado en las dos últimas administraciones. Su discurso resonó profundamente entre los presentes, quienes vieron en “Chinto” Aguilar, no solo a un candidato, sino a un verdadero aliado en su lucha por un futuro más justo y próspero.

El compromiso de Aguilar con la transparencia y la rendición de cuentas quedó patente durante esta reunión con concesionarios, en la que subrayó que se atenderá, desde la mejora de las condiciones laborales hasta la atención de las necesidades específicas del gremio; el trabajo será incansable para buscar beneficios para todos los agremiados, subrayó.

Los socios concesionarios expresaron su confianza en la capacidad de Jacinto “Chinto” Aguilar para liderar el sindicato de taxistas Lázaro Cárdenas del Río, hacia un futuro más próspero y equitativo. Su compromiso demostrado en años pasados al frente de la Dirigencia Sindical y su historial de servicio a la comunidad taxista son aspectos que han ganado el apoyo inquebrantable de aquellos que ven en “Chinto” Aguilar, no solo a un líder, sino a un verdadero defensor de sus intereses.

“Chinto” Aguilar se retiró de Tizimín con el respaldo de los concesionarios y concesionarias, listo para enfrentar los desafíos que se presenten en su camino hacia la Secretaría General del Sindicato Lázaro Cárdenas del Río. Su compromiso, determinación y visión de futuro lo convierten en una figura destacada en el proceso interno de elección del sindicato de taxistas de Playa del Carmen, capaz de llevar a esta organización sindical hacia un nuevo horizonte de oportunidades y progreso para todos los agremiados.

TE PUEDE INTERESAR: MAYULI MARTÍNEZ AFIRMA QUE CON XÓCHITL GÁLVEZ SE RESCATARÁ AL SISTEMA DE SALUD, QUE SE CAE A PEDAZOS
https://www.reporteroambulante.com/2024/03/25/mayuli-martinez-afirma-que-con-xochitl-galvez-se-rescatara-al-sistema-de-salud-que-se-cae-a-pedazos/

NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS