30.3 C
Playa del Carmen
sábado, abril 27, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaMUNICIPIOSACUSAN PRESUNTO FRAUDE EN ELECCIONES DE SINDICATO TAXISTA

ACUSAN PRESUNTO FRAUDE EN ELECCIONES DE SINDICATO TAXISTA

Jacinto Aguilar, uno de los 3 aspirantes a dirigir el sindicato de taxistas “Lázaro Cárdenas del Río” en Playa del Carmen, acusó ésta mañana el riesgo por un presunto fraude que se está proyectando en las elecciones del próximo 7 de abril 2024, señalando que la actual administración pretende agregar a más de 200 socios para que voten a su favor en las urnas internas de la organización.

VER VIDEO

El ex dirigente del sindicato, acusó que de acuerdo con los estatutos ésta acción es ilegal, por lo que solicitó a la ciudadanía y principalmente a los socios estar atentos a lo que pueda acontecer el próximo domingo 7 de abril en las instalaciones de organización.

Además señaló que otra falta administrativa es la intención de colocar solo tres casillas el día de los comicios, cuando por el número de socios, que supera los mil 200, se deben de instalar al menos 8 mesas para recibir los votos dentro de un horario de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS