28 C
Playa del Carmen
lunes, abril 29, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaSEGURIDADDETECTA CANINO DROGAS EN VEHÍCULO ENTRE PLAYA Y PUERTO AVENTURAS

DETECTA CANINO DROGAS EN VEHÍCULO ENTRE PLAYA Y PUERTO AVENTURAS

Playa del Carmen, Solidaridad a 29 de marzo de 2024.- Detecta canino drogas en vehículo entre Playa y Puerto Aventuras. La Policía Municipal de Solidaridad aseguró a dos sujetos y más de 70 envoltorios con posibles drogas como metanfetamina, cocaína y marihuana sobre la carretera federal en el tramo de Puerto Aventuras – Playa del Carmen.

#ReportePoliciaco | Detecta canino drogas en vehículo entre Playa y Puerto Aventuras

Policías Preventivos realizaban vigilancia en la zona cuando observaron a dos sujetos manipulando diversos envoltorios sobre la cajuela de un vehículo marca Mitsubishi, tipo Mirage, y tras realizarles una inspección con apoyo de un binomio de la Unidad Canina a quienes se identificaron como Salvador “N” de 34 años de edad, y Omar “N” de 28 años, ambos originarios de Veracruz, así como al vehículo, encontraron un envoltorio con una sustancia similar a la metanfetamina, 16 con una sustancia con las características de la cocaína y 57 con un vegetal al parecer marihuana.

Por lo anterior, los ahora detenidos y las posibles drogas fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, donde se determinará su situación legal.

TE PUEDE INTERESAR: EXTORSIONADORES EN TULUM Y PUERTO MORELOS SON DETENIDOS POR LA FGE DE QUINTANA ROO https://www.reporteroambulante.com/2024/03/29/extorsionadores-en-tulum-y-puerto-morelos-son-detenidos-por-la-fge-de-quintana-roo/

NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS