29 C
Playa del Carmen
domingo, mayo 26, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaPOLÍTICAMajo Osorio recibe constancia como candidata a diputada local

Majo Osorio recibe constancia como candidata a diputada local

Solidaridad, 10 de abril de 2024.- Majo Osorio recibió su constancia por parte del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) que la acredita oficialmente como candidata a la diputación local por el distrito 10 por la coalición Sigamos Haciendo Historia por Quintana Roo.

“Me siento honrada por recibir esta constancia que da fe del compromiso que tengo con nuestro municipio, con Quintana Roo y con todo el país. Este proyecto es para continuar la transformación del municipio de Solidaridad y de Quintana Roo, para seguir construyendo un estado cada vez mejor”, dijo en su mensaje.

A partir del próximo lunes 15 de abril podrá hacer proselitismo político para pedir a los vecinos de Solidaridad -municipio que corresponde parcialmente al distrito 10- el voto de cara a las elecciones que se llevarán a cabo el día 2 de junio.

Majo Osorio agradeció del Partido Verde en el que milita, pero también a Morena y al PT que en conjunto conforman la coalición Sigamos Haciendo Historia por Quintana Roo, y que tienen el compromiso de seguir impulsando el bienestar del pueblo con el proyecto de nación que encabezará Claudia Sheinbaum, como la próxima primera presidenta del país.

“De la mano de la doctora Claudia Sheinbaum sigamos transformando México y construyamos el segundo piso de la Cuarta Transformación en Solidaridad”, expresó.

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS