30.7 C
Playa del Carmen
domingo, mayo 26, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaPOLÍTICALili Campos recibe constancia como Candidata a Presidenta Municipal de Solidaridad.

Lili Campos recibe constancia como Candidata a Presidenta Municipal de Solidaridad.

Playa del Carmen, 12 de abril del 2024.- Lili Campos asistió al Consejo Distrital 9 del Instituto Electoral del Estado de Quintana Roo (IEQROO) para recibir la constancia que la acredita como Candidata a la Presidencia Municipal de Solidaridad.

Lili Campos aseguró que esta lista para arrancar campaña este lunes 15 de abril, de acuerdo con lo que marca la ley, “ya tenemos de manera oficial la constancia por parte del IEQROO, gracias por toda la confianza que siempre me han tenido”, mencionó a los medios de comunicación.

VER VIDEO

La aspirante a la Presidencia Municipal de Solidaridad fue acompañada de Nellyadi Anaiza Quian Medina, Juan Novelo Zapata, María Josefina Muza Simón, Saúl Barbosa Heredia, Danna Felisa Ramírez Saldaña, Enrique Martínez Hernández, María Mendicuti Núñez, Manuel Antonio Valencia López y Teresa de Jesús Valerio Villa, integrantes de la planilla, conformada por el PAN Quintana Roo y el PRI Quintana Roo y agradeció el acompañamiento, reconociendo el compromiso de miles de personas que le refrendan su apoyo para seguir siendo parte de la renovación de Solidaridad.

El arranque de campaña de la Candidata a Presidenta Municipal de Solidaridad se realizará el próximo lunes 15 de abril, a las 18:30 horas, en la renovada Plaza 28 de Julio, en Playa del Carmen, Solidaridad.

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS