31 C
Playa del Carmen
lunes, abril 29, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaELECCIONES 2024LA RENOVACIÓN CONTINUARÁ PESE A GUERRA SUCIA: LILI CAMPOS

LA RENOVACIÓN CONTINUARÁ PESE A GUERRA SUCIA: LILI CAMPOS

Playa del Carmen, 15 de abril de 2024.-“Es momento de defender nuestro municipio de la amenaza latente que existe, debemos de combatir los engaños de quienes se disfrazan de Morena y demostrarles que aquí en Solidaridad, ya no creemos en sus mentiras”.

Así lo dijo Lili Campos, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por la alianza “Fuerza y corazón por Quintana Roo”, tras la guerra sucia orquestada por la oposición hacia ella.

En rueda de prensa, previa al arranque de su campaña, Lili Campos señaló que no obstante, el cambio que ha traido la renovación es evidente y continuará con el apoyo de los solidarenses.

“No vamos a parar hasta conseguir que Solidaridad sea el mejor lugar para vivir de Quintana Roo y por qué no decirlo, también uno de los mejores destinos turísticos hoy de México y del mundo”.

TE PUEDE INTERESAR: Aprueban reconocimiento a fundadores de la colonia Colosio de Playa del Carmen https://www.reporteroambulante.com/2024/04/02/aprueban-reconocimiento-a-fundadores-de-la-colonia-colosio-de-playa-del-carmen/

NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS