28.6 C
Playa del Carmen
lunes, abril 29, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaSALUDPromueven cuidado de la Salud Mental

Promueven cuidado de la Salud Mental

Playa del Carme, Solidaridad a 15 de abril del 2024.- La Secretaría de Salud y el Sistema DIF Solidaridad brindan atención psicológica a las y los solidarenses que así lo requieran, pues al priorizar la salud mental se promueve un ambiente más saludable y armonioso; no solo impacta en el individuo, sino también a su entorno social.

La Secretaría de Salud Municipal destaca que este servicio va enfocado a la prevención y tratamiento de algunos trastornos en la conducta, por ello, brida atención tanto en sus cinco Centros de Atención Primaria así como en el Centro de Atención Primaria en Salud Mental ubicado en la avenida 10 entre Av. Pintores y Agustín Melgar de la colonia Nicte-há, en un horario de lunes a viernes en psiquiatría de 8:00 a 12:00 horas, terapia de lenguaje y psicología de 8:00 a 15:00 horas.

VER VIDEO Cecilia Castro Jiménez, directora de Salud de Solidaridad

De igual forma, el Sistema DIF Solidaridad da atención en un horario de atención de 7:00 a 18:00 horas de lunes a viernes y los sábados de 9:00 a 13:00 horas, brindando asesoría psicológica, taller comunitario, valoración psicológica. En caso suicida se brinda atención telefónica emergente en el número 984 803 3325.

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS