27.2 C
Playa del Carmen
martes, abril 30, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaMUNICIPIOSCOEPROC SUPERVISA REFUGIOS ANTICICLÓNICOS PREVIO A LA PRÓXIMA TEMPORADA DE LLUVIAS Y...

COEPROC SUPERVISA REFUGIOS ANTICICLÓNICOS PREVIO A LA PRÓXIMA TEMPORADA DE LLUVIAS Y CICLONES TROPICALES 2024

Chetumal.- La Coordinación Estatal de Protección Civil, en colaboración con la Secretaría de Marina (SEMAR), Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Protección Civil Municipal, Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ), Secretaría de Seguridad Ciudadana y los Servicios Estatales de Salud, llevó a cabo una supervisión de refugios anticiclónicos en la ciudad de Chetumal.

Con el objetivo de cuidar la seguridad y bienestar de la población ante la temporada de lluvias y ciclones tropicales 2024, iniciaron las visitas a los refugios designados, donde se recabaron datos detallados sobre las condiciones de infraestructura, capacidad de albergue y suministros necesarios.

Esta colaboración conjunta refleja el compromiso de las autoridades estatales, federales y municipales con la protección y prevención ante posibles eventos climáticos adversos. Además, busca fortalecer la capacidad de respuesta y coordinación interinstitucional de manera efectiva.

Con esto se dio inicio a la supervisión de más de 853 refugios antes del inicio de la temporada de lluvias y ciclones tropicales de 2024, para albergar a las y los quintanarroenses que lo necesiten durante cualquier emergencia.

TE PUEDE INTERESAR: CONOCE Y CONSULTA EL SEMÁFORO DE SARGAZO https://www.reporteroambulante.com/2024/04/11/conoce-y-consulta-el-semaforo-de-sargazo/

NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS