32.8 C
Playa del Carmen
domingo, mayo 26, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaMUNICIPIOSCELEBRARÁN DÍA DEL NIÑO EN EL BIBLIOAVIÓN GERVASIO DE COZUMEL

CELEBRARÁN DÍA DEL NIÑO EN EL BIBLIOAVIÓN GERVASIO DE COZUMEL

Celebrarán Día del Niño en el BiblioAvión Gervasio de Cozumel. Los niños y niñas disfrutarán de espectáculo de baile, show de payasos y sorpresas

Cozumel.- La niñez cozumeleña estará de fiesta el domingo 28 de abril, con la celebración que realizará la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC), donde los pequeños disfrutarán de un espectáculo de baile, show de payasos y sorpresas en el BiblioAvión Gervasio.

El director general de la FPMC, Alejandro Marchán Payán, invitó a todas las familias a que se unan a esta celebración, para que participen en este festival, que ha preparado la Dirección de Pedagogía y Asistencia Social (PAS), para que las niñas y los niños disfruten su día de manera especial.

Los asistentes disfrutarán de la presentación de las alumnas y alumnos del Taller de Bailes Latinos, un divertido espectáculo de payasos, juegos y divertidas dinámicas como parte de este festejo para la niñez cozumeleña. La entrada al evento es libre para que las familias pasen una tarde llena de alegría y diversión.

Alejandro Marchán consideró, que es relevante reconocer y celebrar a la niñez, porque constituyen la base de nuestra sociedad y representan el futuro de nuestra isla. Así que la institución les dedicará este festival, contribuyendo con su bienestar y desarrollo integral.

Para finalizar, el director general de la FPMC reiteró la invitación a toda la comunidad para que asistan al festival de la niñez el próximo domingo 28 de abril, a partir de las seis de la tarde, en el BiblioAvión Gervasio.

TE PUEDE INTERESAR: CONMEMORA LA FUNDACIÓN DE PARQUES Y MUSEOS EL “DÍA MUNDIAL DE LA TIERRA” CON VARIAS ACTIVIDADES PARA LA COMUNIDAD https://www.reporteroambulante.com/2024/04/22/conmemora-la-fundacion-de-parques-y-museos-el-dia-mundial-de-la-tierra-con-varias-actividades-para-la-comunidad/

NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS