26.6 C
Playa del Carmen
jueves, junio 20, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaMUNICIPIOSContinúa la eliminación de tiraderos al aire libre

Continúa la eliminación de tiraderos al aire libre

Playa del Carmen, Solidaridad a 26 de mayo del 2024.- A fin de promover la salud de las y los solidarenses, personal y trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales continúan detectando y eliminando tiraderos de basura clandestinos, generadores de la proliferación de moscos y plagas.

La autoridad hace un llamado a la comunidad para colaborar en mantener limpio los espacios públicos y pide no contribuir a la generación de tiraderos a “cielo abierto”.

Reporta cualquier acumulación al número 984 877 3050, extensión 10020. Con tu ayuda, se puede crear un entorno más saludable y agradable para todos.

La acumulación de basura en macro o microtiraderos en lotes baldíos, a la orilla de la vía pública o sobre la misma, no solo afectan la imagen urbana, sino que también representan un riesgo para la salud pública al propiciar la proliferación del mosco del dengue y otras plagas de insectos o roedores, por ellos la importancia de reportar estos puntos de acumulación de basura.

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS