26.1 C
Playa del Carmen
sábado, julio 13, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaNACIONALMUY BUENO EL MENSAJE DE LA ASOCIACIÓN DE BANCOS DE MÉXICO: SHEINBAUM

MUY BUENO EL MENSAJE DE LA ASOCIACIÓN DE BANCOS DE MÉXICO: SHEINBAUM

Muy bueno el mensaje de la Asociación de Bancos de México, dijo Claudia Sheinbaum. El mensaje de la Asociación de Bancos de México “es muy bueno, dice lo que hemos venido diciendo, que la economía está sólida y que es algo transitorio (la volatilidad en los mercados)”, aseguró Claudia Sheinbaum Pardo, virtual presidenta electa, a su llegada a la casa de transición.

Ayer, Sheinbaum comentó que “no hay nerviosismo ni problema”, la economía “está muy sólida y se va a ajustar”, cuestionada sobre la depreciación del peso frente al dólar.

“La economía mexicana está muy sólida, hay inversión extranjera. Muchos inversionistas me pidieron reuniones, recibí a algunos de ellos esta semana y todos tienen deseos de seguir invirtiendo en México, extranjeros, y nacionales”, dijo entonces.

La virtual presidenta electa señaló que hoy tendrá actividades internas. “Ir revisando con varios de los compañeros el programa 2024-2030”.

Señaló que mañana, muy temprano, viaja a Monterrey, Nuevo León, para su gira del fin de semana con el presidente Andrés Manuel López Obrador. Iniciarán en Pasta de Conchos, donde se hallaron los primeros restos humanos de mineros, a 18 años del accidente ocurrido el 19 de febrero de 2006 en la mina de carbón.

Con información de La Jornada https://acortar.link/VmBIyD

TE PUEDE INTERESAR: CONFIRMA AMLO GIRA ESTE FIN DE SEMANA POR EL NORTE DEL PAÍS CON SHEINBAUM https://www.reporteroambulante.com/2024/06/12/confirma-amlo-gira-este-fin-de-semana-por-el-norte-del-pais-con-sheinbaum/

NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS