25.5 C
Playa del Carmen
sábado, julio 13, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaMUNICIPIOSVIALIDADES ABIERTAS TRAS ACTIVAR RETIRO DE 15 ÁRBOLES DERRIBADOS

VIALIDADES ABIERTAS TRAS ACTIVAR RETIRO DE 15 ÁRBOLES DERRIBADOS

Playa del Carmen, Solidaridad, 18 de junio de 2024.- Como consecuencia de fuertes vientos con rachas de hasta 60 a 80 km/h y constantes lluvias provocadas por la activa temporada ciclónica, 15 árboles cayeron entre el pasado lunes y este martes. En respuesta, el gobierno de Solidaridad, dirigido por Lili Campos, implementó un operativo para levantar y retirar los árboles que obstruían calles, avenidas y afectaban propiedades privadas.

La Dirección de Espacios Públicos, perteneciente a la Secretaría de Servicios Públicos, destinó a 10 trabajadores en un horario de 06:00 a 14:00 horas. Con herramientas de corte y una desbrozadora telescópica, lograron desgajar y acerrar los troncos, despejando así la vía pública y permitiendo el libre y seguro tránsito vehicular.

Los árboles caídos se ubicaban en las colonias Colosio, Villamar I y II, los fraccionamientos Misión de las Flores, Mundo Hábitat, Villas del Sol, y las colonias Gonzalo Guerrero y 28 de Julio.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, las lluvias y vientos continuarán afectando al estado. Por lo tanto, se recomienda extremar precauciones podando o desgajando árboles de gran tamaño para evitar daños a la propiedad privada o pública. Reportes al 984 87 73050 ext. 10020

TE PUEDE INTERESAR: IMPLEMENTA IMOVEQROO OPERATIVO TORMENTA EN APOYO A LA COMUNIDAD EN CANCÚN https://www.reporteroambulante.com/2024/06/18/implementa-imoveqroo-operativo-tormenta-en-apoyo-a-la-comunidad-en-cancun/

¡SÍGUENOS EN X!

NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS