26.1 C
Playa del Carmen
sábado, julio 13, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaNACIONALHAY DOS POSIBLES CICLONES POR EL ATLÁNTICO: CONAGUA

HAY DOS POSIBLES CICLONES POR EL ATLÁNTICO: CONAGUA

México, 21 de junio de 2024.- Hay dos posibles ciclones por el Atlántico, informó Conagua. Aunque el 20 de junio de 2024 Alberto se degradó a depresión tropical, este viernes la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó de dos posibles ciclones que se desarrollan también por el lado del Atlántico.

Alberto, que tocó tierra el pasado jueves, dejó fuertes lluvias, provocó la suspensión de actividades en Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila, así como al menos cuatro personas muertas en Nuevo León, y tras su evolución como tormenta tropical, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), de la Conagua, ya había alertado por la formación de otro fenómeno meteorológico.

¿Dónde se ubican las zonas de baja presión que vigila Conagua?

La Conagua informó la mañana de hoy 21 de junio de 2024 que vigila dos zonas de baja presión en el lado del Atlántico, que tienen posibilidad de desarrollo ciclónico.

Campeche

La zona de baja presión sobre incrementó a 50% su probabilidad para desarrollo ciclónico en 48 horas y mantiene 60% de probabilidad en siete días. Se localiza aproximadamente a 100 kilómetros al sureste de Sabancuy, Campeche, con desplazamiento hacia el oeste-noroeste.

Quintana Roo

Zona de baja presión al norte de las Bahamas, mantiene 50% su probabilidad para desarrollo ciclónico en 48 horas y en siete días. Se localiza aproximadamente a 1,270 kilómetros al noreste de las costas de Quintana Roo. Se desplaza hacia el oeste-noroeste a una velocidad entre 16 y 24 kilómetros por hora.

Con información de N Más https://acortar.link/LHs7pZ

TE PUEDE INTERESAR: IMPLEMENTAN ACCIONES PARA ATENDER A PERSONAS AFECTADAS POR INUNDACIONES EN CHETUMAL https://www.reporteroambulante.com/2024/06/17/implementan-acciones-para-atender-a-personas-afectadas-por-inundaciones-en-chetumal/

NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS