30.4 C
Playa del Carmen
jueves, abril 25, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaDENUNCIA SOCIALMULTIPLICAN QUEJAS CONTRA CASAS ARA EN PLAYA DEL CARMEN.

MULTIPLICAN QUEJAS CONTRA CASAS ARA EN PLAYA DEL CARMEN.

Por: Daniel Pacheco.

Vecinos de paseos Xcacel, reiteran reclamos contra Casas Ara, quien desde hace 4 años les han incumplido garantías por vicios ocultos, poniendo en riesgo la seguridad de cientos de familias que compraron una vivienda.

Y es que a pesar de acordar un nuevo recorrido por las áreas afectadas junto con representantes de la inmobiliaria, estos solo justificaban su inoperancia sin comprometerse a dar solución adecuada a cada caso.

Además, los vecinos afectados recalcaron que desde finales del 2020 Protección Civil municipal aseguró que se iba a sancionar a la desarrolladora por incumplir medidas de seguridad básica en sus construcciones.

Sin embargo, esto no se ha llevado a cabo y Casas Ara ya continuado construyendo al menos 500 viviendas más , en lugar de reparar adecuadamente todas las irregularidades estructurales, de malos materiales e inseguridad en las anteriores etapas de sus desarrollos.

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS