29 C
Playa del Carmen
jueves, marzo 28, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaSEGURIDADSE DESPLOMA AVIONETA EN CANCÚN

SE DESPLOMA AVIONETA EN CANCÚN

La tarde del pasado martes 30 de marzo 2021, una avioneta se desplomó sobre la laguna Nichupté, de la zona hotelera de Cancún, ante la mirada de turistas nacionales y extranjeros que se encontraba en los alrededores de la geografía turística de Quintana Roo.

“Mientras no nos caiga encima…” dice una voz en video que registró el impacto.

Algunas embarcaciones se acercaron a prestar auxilio al punto del impacto de la avioneta / Fotos: Cortesía Impacto 307

Autoridades y cuerpos de emergencia reportaron que el siniestro ocurrió frente a la marina Green Bay, en donde se observó la aeronave sumergida, solo con la punta de una de sus alas visible a las embarcaciones que se fueron acercando a brindar socorro.

Elementos de la Capitanía de Puerto, Guardia Nacional, Policía Ministerial, Seguridad Pública, y paramédicos acudieron al rescate / Fotos: Cortesía Impacto 307

Hasta el momento, el reporte preliminar indica dos tripulantes, y al menos uno de ellos perdió la vida durante el accidente, mientras que el segundo se reportó lesionado pero con vida.
La información continúa en proceso y se espera el reporte oficial de las autoridades.

Al momento continúan las maniobras de rescate por parte de cuerpos de Socorro y elementos de la Marina y Guardia Nacional, y, en diferentes imágenes del lugar se pueden observar las piezas de la aeronave flotando en el agua.

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS