28.9 C
Playa del Carmen
martes, abril 23, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaSALUDEXTIENDEN VACUNACIÓN EN PLAYA DEL CARMEN HASTA FIN DE SEMANA

EXTIENDEN VACUNACIÓN EN PLAYA DEL CARMEN HASTA FIN DE SEMANA

Gracias a la eficiencia lograda con la experiencia de las pasadas etapas de vacunación contra Covid-19, la jornada para adultos mayores de 50 a 59 años de edad en Playa del Carmen se ha logrado de manera más ágil, por lo que las autoridades de Salud han confirmado que la campaña continuará hasta el próximo sábado 8 de mayo del 2021.

Por ello, el equipo federal apoyado con los trabajos complementarios del personal del ayuntamiento de Solidaridad convocan a la población que falte por aplicarse el biológico a que acudan a alguno de los tres módulos en el deportivo de la colonia Colosio, la secundaria Luz María Zaleta en el fraccionamiento Villas del Sol y en el Centro Nacional de Alto Turismo de Real Ibiza, en el mismo horario: de 8:00 de la mañana y hasta las 8:00 de la noche.

REGÍSTRATE https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php

“Con la experiencia anterior logramos una mejor organización. En esta nueva fase se habilitaron dos nuevos puntos, sustituyendo al de Villas del Sol y al del IMSS, donde se hizo en deportivo Colosio y en la secundaria de también Villas del Sol. La Afluencia de gente fue bastante buena, tenemos un total del 14 mil 259 vacunas que nos llegaron para el municipio de Solidaridad, todas estas Pfizer, se distribuyeron en los 3 puntos, de ahí el dia de ayer y hasta hoya las 9:00 de la mañana se han aplicado 6 mil 351 vacunas, quiere decir que nos quedan alrededor de 8 mil todavía”,

José Martínez, delegado del Bienestar Región IV

Incluso se confirmó que, gracias a que todavía cuentan con dosis suficientes, los módulos tienen la capacidad de recibir a los adultos mayores de 60 años que no hayan podido en la fase anterior e incluso a quienes no pudieron aplicarse la segunda de la vacuna de Pfizer.

REGÍSTRATE https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php
reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS