31 C
Playa del Carmen
martes, abril 30, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaDENUNCIA SOCIALCRECE PROTESTA CONTRA CFE POR NUEVO APAGÓN EN VILLAS DEL SOL

CRECE PROTESTA CONTRA CFE POR NUEVO APAGÓN EN VILLAS DEL SOL

Por Daniel Pacheco

Habitantes de Villas del Sol retuvieron a dos trabajadores de la CFE como medida de presión por la falta de energía eléctrica que por segunda ocasión en esta semana afecta la zona habitacional con alrededor de 100 mil habitantes en Playa del Carmen.

https://fb.watch/5t0KwAIeVQ/

Desde las 8:00 de la noche del miércoles 12 de mayo 2021, comenzaron los reclamos ciudadanos bloqueando el acceso al fraccionamiento por la avenida CTM, y posteriormente creció la manifestación bloqueando la salida a la autopista Playa del Carmen-El Tintal- Mérida, a la altura de la avenida Lilis, ya durante la madrugada del jueves.

https://fb.watch/5t0KwAIeVQ/

En los bloqueos participaron con piedras vecinos en sus automóviles, más mototaxistas que se fueron multiplicando, en un ambiente hostil contra los trabajadores de la CFE quienes no sabía cómo calmar los ánimos y menos como reestablecer el suministro de la energía eléctrica.

Cabe mencionar que se estuvo especulando que el apagón se presentó de nuevo por presunto vandalismo y robo de cableado, aunque esto no ha sido confirmado de manera oficial por la empresa paraestatal.

Durante la mañana del jueves 13 de mayo 2021, el bloqueo continuó https://fb.watch/5t0KwAIeVQ/
reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS