29 C
Playa del Carmen
viernes, abril 19, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaSEGURIDADINCENDIO CONSUME PALAPAS DE HOTEL EN RIVIERA MAYA; NO REPORTAN VÍCTIMAS MORTALES...

INCENDIO CONSUME PALAPAS DE HOTEL EN RIVIERA MAYA; NO REPORTAN VÍCTIMAS MORTALES NI HERIDOS

Por RG Ramírez

Un intenso incendio consumió tres palapas la tarde del martes 25 de mayo 2021 en el hotel Palladium de la Riviera Maya, mismo que fue controlado por el cuerpo de Bomberos de Playa del Carmenen en un par de horas sin que se reportaran víctimas mortales o heridos, aunque al momento se desconocen las causas del siniestro.

De acuerdo al reporte preliminar, las estructuras afectadas fueron en un área de lavandería y dos más en un lobby del hotel, el área quedó delimitada con cintas y por protocolo de seguridad tendrán que ser desmontadas ante el riesgo de colapso. Fotos: Especiale

Un promedio de 40 huéspedes y algunos colaboradores del centro de hospedaje fueron retirados del área de riesgo hacia un lugar seguro, según informó la directora operativa de Protección Civil en Solidaridad Leticia Hernández, quién confirmó que el incidente tuvo “saldo blanco”, por lo que se evalúan solo los daños materiales.

Finalmente comentó que el trabajo de desmantelamiento será supervisado por elementos de Protección Civil en los próximos días, asimismo los peritos investigan el origen del incendio que se podía ver desde la carretera federal que conecta a Puerto Aventuras con Tulum.

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS