27 C
Playa del Carmen
sábado, julio 13, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaMUNICIPIOSDETIENEN A 6 PERSONAS QUE SOLICITABAN DINERO A NOMBRE DE "ACCIÓN ANIMAL",...

DETIENEN A 6 PERSONAS QUE SOLICITABAN DINERO A NOMBRE DE “ACCIÓN ANIMAL”, PERO ERA UN FRAUDE

por René Guadarrama

Detienen a falsos activistas que pedían dinero en la calle a nombre de asociación civil de Playa del Carmen, según informó Nancy Velazco, titular de la asociación civil Acción Animal, dedicada al rescate de mascotas abandonadas, ya tenía conocimiento de los hechos y estaba en la búsqueda de un grupo de personas que se hicieron pasar por voluntarios.

Aunque se informó que el pasado 28 de agosto los hoy detenidos hicieron un trabajo de voluntariado, posteriormente se dedicaron a solicitar dinero a transeúntes para supuestamente ayudar a los animales amparados por gafetes apócrifos.

La tarde de este lunes en la Avenida Juárez cerca de su entronque con la avenida 25, Nancy Velazco los identificó y de inmediato dio parte a la policía, logrando la captura de 4 mujeres, tres de ellas menores de edad, así como dos hombres.

Los detenidos se presentaron en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Solidaridad para tomar una primera declaración de los hechos y posteriormente ser puestos a disposición de la autoridad competente.

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS