30.4 C
Playa del Carmen
jueves, abril 25, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaMUNICIPIOSINVESTIGAN PRESUNTO SUICIDIO EN CÁRCEL DE PLAYA DEL CARMEN

INVESTIGAN PRESUNTO SUICIDIO EN CÁRCEL DE PLAYA DEL CARMEN

por Daniel Pacheco

Tras el reporte de un caso de presunto suicidio al interior del Centro de Retención Municipal de Playa del Carmen, autoridades municipales informaron que se encuentran coadyuvando con las investigaciones a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo.

De acuerdo a información oficial, fue el pasado domingo 5 de junio 2022, cuando al interior de la cárcel local un recluso se quitó la vida por la vía del ahorcamiento.

Al respecto, el secretario general del Ayuntamiento de Solidaridad, Juan Humberto Novelo Zapata dió a conocer que están a la espera de los resultados de la necropsia.

“Trabajamos de la mano con la autoridad ministerial, esperamos los resultados de la investigación acerca de los acontecimientos. Por supuesto, que se actúa y actuará conforme a la ley”,

dijo Novelo Zapata

Fue el domingo, alrededor de las 13 horas, a través de una llamada telefónica, el C-5 que se tuvo conocimiento de los hechos, en donde en una celda se encontró el cuerpo suspendido de un joven de 23 años de edad.

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS