31 C
Playa del Carmen
jueves, marzo 28, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaECONOMÍAACTIVAN 1ª FERIA DE REGRESO A CLASES 2022 EN VILLAS DEL SOL

ACTIVAN 1ª FERIA DE REGRESO A CLASES 2022 EN VILLAS DEL SOL

por Daniel Pacheco

Decenas de ciudadanos acudieron para aprovechar que 25 comercios locales ofertaron productos escolares a bajo costo, además de servicios y orientación de dependencias municipales, según informó el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Atracción de Inversiones, Raúl Aguilar Acosta.

VER VIDEO

El funcionario puntualizó que el objetivo de esta feria es acercar a las familias del municipio, en un solo lugar, a las pequeñas empresas para tener a la mano lo necesario para el regreso a clases, además de adelantar que el sábado 3 de septiembre se realizará una segunda edición, cuando los padres de familia ya tengan la lista de útiles de lo que necesitan comprar.

Invitó a los micro empresarios, que tengan material escolar, a que lo oferten a un buen precio, “así es un ganar – ganar, para los ciudadanos y microempresarios”.

Por su parte, Juan Humberto Novelo Zapata, secretario general del municipio de Solidaridad, señaló que la CANACO, a través de sus agremiados, trabaja de la mano con la administración municipal y prueba de ello es este evento “donde en un solo lugar le traemos a la gente lo necesario”.

Por último, el secretario de Desarrollo Económico comentó que en la feria también se contó con servicios a través de las diversas secretarías y direcciones de la administración del municipio, como cortes de cabello, certificados médicos, optometrista entre otros.

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS