20.1 C
Playa del Carmen
sábado, febrero 24, 2024
PortadaServicio SocialCONVOCAN A "DONA CON AMOR Y SÚBETE A MI MOTO" EN APOYO...

CONVOCAN A “DONA CON AMOR Y SÚBETE A MI MOTO” EN APOYO A ADULTOS MAYORES DE CANCÚN

por Daniel Pacheco

Por segundo año consecutivo el grupo de Amazonas Biker, capítulo Cancún, con el apoyo de Motociclistas Unidos de Quintana Roo, realizarán la rodada “Dona con Amor y Súbete a mi moto 2022”, ahora en modalidad “Donatón”, que se llevará a cabo este domingo 4 de septiembre en el parque de las palapas.

El objetivo es beneficiar a los adultos mayores de la primera casa transitoria del DIF “Grandes Corazones”, en Benito Juárez, superando los más de 1400 productos que se acoplaron el año pasado, por lo que en ésta edición se instalará desde las 1:00 de la tarde un centro de acopio en la explanada del Parque de las Palapas, con la presencia de bandas de rock en vivo, un programa cultural y la participación folklorica de los adultos mayores, así como diversos personajes con la finalidad de recaudar despensas.

VER VIDEO

“La rodada biker llegará al Parque de las Palapas a las 17:00 horas para entregar su donativo desde pañales, toallas, artículos de higiene personal y de primera necesidad para adultos mayores. Posteriormente formarán sus motocicletas para la exhibición y fotografía. La ruta concluirá con la entrega del donativo a los beneficiados el mismo día domingo 4 de septiembre en conmemoración del día del adulto mayor”, explicó Cristina Flores, organizadora del evento con causa social.

Recordó que en agosto del 2021, tras la apertura de la primera casa pública transitoria para el adulto mayor “Grandes Corazones”, se realizó el primer evento “Dona con amor y súbete a mi moto”, el cual logró convocar a más de 200 motocicletas de diversas cilindradas.

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS