29.3 C
Playa del Carmen
miércoles, abril 24, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaCLIMARECOMIENDAN PREVENCIÓN ANTE INFLUENCIA DE ONDA TROPICAL #26 EN QUINTANA ROO

RECOMIENDAN PREVENCIÓN ANTE INFLUENCIA DE ONDA TROPICAL #26 EN QUINTANA ROO

por Daniel Pacheco

La Coordinación Estatal de Protección Civil recomienda a la población en general que tome precauciones por posibles encharcamientos o inundaciones en partes bajas de las zonas urbanas y poblados rurales, ante el incremento de lluvias en la geografía de los 11 municipios de Quintana Roo.

Piden que en calles y avenidas se evite circular donde observe encharcamientos o inundaciones, además de no tirar basura en las calles para no tapar el alcantarillado de la red pluvial, pues de acuerdo al reporte, dichas condiciones provocarán el incremento de nublados con lluvias que podrán ser de moderadas a fuertes con chubascos acompañados de actividad eléctrica y rachas de viento sobre la mayor parte del estado durante el transcurso del día.

Y es que con base en la valoración y análisis de la información meteorológica en general y lo relativo a los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional, se registró el avance de la Onda Tropical #26, ya que su eje se localizó a las 16:00 horas del día 31 de agosto 2022 al extremo oeste de la Isla de Cuba, este de Honduras, centro de Nicaragua y más al sur sobre el océano Pacífico.

Ésta se desplaza al Oeste, se pronostica que para la madrugada del día 1 de septiembre y durante el transcurso del día estará influenciando gradualmente al estado de Quintana Roo.

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS