26.1 C
Playa del Carmen
jueves, febrero 29, 2024
PortadaSEGURIDADASEGURAN DROGA CON BINOMIO CANINO EN PLAYA

ASEGURAN DROGA CON BINOMIO CANINO EN PLAYA

Redacción

Posibles narcóticos como marihuana, cocaína, piedra y LSD fueron asegurados en la zona turística de Playa del Carmen por parte de elementos de la Policía Turística y la Unidad Canina de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad,  durante un operativo de vigilancia y prevención de delitos realizado durante la noche del pasado jueves 1 de septiembre 2022.

De acuerdo al reporte los oficiales realizaban un recorrido pedestre sobre la calle 12 entre avenidas 1 y 5, un oficial canino realizó un marcaje de alerta sobre un medidor de luz, indicando que reconoció el aroma de posibles narcóticos.

Tras una inspección de seguridad, los policías encontraron una bolsa que contenía en su interior 2 bolsitas y un cigarrillo con un vegetal verde y seco similar a la marihuana, 5 bolsitas con una sustancia similar a la cocaína, 2 bolsitas con una sustancia de las características de la piedra, una bolsita que contenía un cuadrito de posible LSD y una bolsa con pastillas de una sustancia a determinar.

El contenido de la bolsa fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, para el deslinde de responsabilidades correspondiente.

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS