26 C
Playa del Carmen
jueves, abril 18, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaEMPRESARIALPROMUEVEN NETWORKING ESTRATÉGICO EN “CONECTA: CONGRESO EMPRESARIAL 2022”

PROMUEVEN NETWORKING ESTRATÉGICO EN “CONECTA: CONGRESO EMPRESARIAL 2022”

por Daniel Pacheco

Playa del Carmen será sede del “Congreso Empresarial Conecta”, cuya edición 2022 pretende promover estrategias de networking entre la comunidad empresarial de Quintana Roo, durante dos días de evento programados para el 12 y 13 de septiembre, con la participación de ponentes como Tito Gálvez, Alejandro Obregón y Misael López.

En rueda de prensa en la que participaron el Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya, la secretaría de Desarrollo Económico y Atracción de Inversiones de Solidaridad e integrantes de Business Network International (BNI) Regional Quintana Roo, quienes presentaron un diagnóstico en el cual señalan la necesidad de crear vínculos estratégicos para el desarrollo de negocios.

VER VIDEO

“La mayoría de las empresas de Quintan Roo trabajan de manera individual, sin vínculos estratégicos, sin colaboradores ni recursos suficientes. Deben entender que puede haber más negocios, incluso del mismo giro, que pueden fortalecer en conjunto su desarrollo”, dijo Andrés García, director de BNI Quintana Roo.

Se proyecta la asistencia de 700 empresas a las ponencias y workhsop con 7 horas de duración por jornada en el teatro de la ciudad, que de acuerdo a la autoridad municipal impulsará la economía de las pequeñas y medianas empresas.

VER VIDEO

“Después de dos años de confinamiento se va a realizar este congreso en apoyo de los empresarios que estamos ante una reactivación económica; por ello es importante la realización de este tipo de eventos en el municipio, de empresarios para empresarios”, puntualizó Raúl Aguilar Acosta, secretario de Desarrollo Económico y Atracción de Inversiones de Solidaridad.

Business Network International (BNI) Regional Quintana Roo asegura ser una organización de marketing por recomendación, ayuda a pequeñas y medianas empresas a que consigan más clientes, que actualmente opera en 74 países y alberga a más de 290 mil empresas.

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS