22.7 C
Playa del Carmen
viernes, febrero 23, 2024
PortadaMUNICIPIOSINAUGURAN VIALIDADES DIGNAS PARA LOS SOLIDARENSES

INAUGURAN VIALIDADES DIGNAS PARA LOS SOLIDARENSES

Redacción

Éste martes 18 de octubre 2022 fue inaugurada la nueva avenida 70 del fraccionamiento El Pedregal, entre avenida Constituyentes y calle 36 Norte, por parte de autoridades del ayuntamiento de Solidaridad y se confirmó que continuarán con más pavimentación que estará lista antes de fin de año, garantizando la calidad de los materiales.

La presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda, afirmó que el objetivo es mejorar la circulación y descongestionar vías principales, utilizando una carpeta asfáltica de cinco centímetros de espesor, con pozos de absorción para evitar encharcamientos, además de banquetas y guarniciones para la movilidad segura de peatones.

“Se acabaron las calles de quinta en El Pedregal. Antes de fin de año se pavimentarán las calles de la avenida 80, 85 y 90 para mejorar la calidad de vida a los vecinos de esta colonia. Las obras cuentan con señalización de tránsito para prevenir accidentes; cumplen con la normatividad nacional e internacional que requieren las arterias, dignificando así los espacios donde viven ciudadanos y trabajadores de este exitoso destino turístico”, dijo Campos Miranda.

Vecinos como José Gil y Ruperto Mijangos recordaron que la avenida 70 permaneció intransitable más de 22 años, con carros abandonados y grandes charcos de agua y lodo ocasionados por las lluvias. Expresaron que, políticos anteriores prometieron su pavimentación, pero es hasta esta administración que con acciones oportunas y rápidas, mejoran la calidad de vida de los solidarenses.

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS