25.5 C
Playa del Carmen
viernes, junio 21, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaSEGURIDADClausuras, detenciones y decomisos durante el fin de semana

Clausuras, detenciones y decomisos durante el fin de semana

por René Guadarrama

Playa del Carmen, 1 de noviembre 2022.- Durante el fin de semana en la geografía municipal de Solidaridad se realizaron diversos operativos de seguridad que derivaron en clausuras por venta de alcohol fuera del horario permitido, algunas detenciones, pero en suma hay un saldo blanco en vísperas a las celebraciones de los fieles difuntos.

VER VIDEO

Así lo determinó Raúl Tassinari, secretario de seguridad pública, agregó que al menos se registra un tránsito de 5 mil unidades en el primer cuadro de la ciudad, lo que significa un importante repunte de visitantes, de tal modo que en coordinación con fuerzas del orden federales se reforzó la vigilancia en el parque Fundadores y el corredor peatonal de la 5ta Avenida.

Confirmó que se trabaja con los binomios caninos para detectar ilícitos como portación de armas o drogas, con importantes resultados tanto en los filtros carreteros como en el interior de la ciudad, sin proporcionar una cifra precisa de los decomisos durante los 10 meses transcurridos en 2022.

Recomendó que se tenga orden durante las visitas al panteón municipal el día de hoy y el 2 de noviembre, dónde se espera un nutrido número de familiares que estarán con sus seres queridos fallecidos, dado que al reducir las restricciones de la pandemia, se prevé que miles de personas realicen las tradiciones del Día de Muertos.

Con relación al consumo de alcohol citó: “Yo lo que invito a la ciudadanía es que no utilice botellas de vidrio, que si va a tomar que sea con moderación y principalmente la sana convivencia”.

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS