23.3 C
Playa del Carmen
miércoles, abril 24, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaCLIMA48 HORAS SIN ACTIVIDADES NÁUTICAS POR "LISA"

48 HORAS SIN ACTIVIDADES NÁUTICAS POR “LISA”

por René Guadarrama

Playa del Carmen, 2 de noviembre 2022.- Por segundo día consecutivo se mantiene el Puerto cerrado a la navegación menor y diversiones náuticas en Solidaridad, sin que por el momento se reporten embarcaciones afectadas en la zona centro.

José Gómez Burgos, titular de la Cooperativa Mar Caribe, recordó que mas de 35 familias se ven afectadas directamente por la falta de actividades, al tiempo que los pescadores y colaboradores náuticos mantienen una guardia permanente para evitar incidentes o hundimiento de las naves.

Las lluvias generadas por el fenómeno “Lisa” se sintieron desde el martes con mayor intensidad, sin embargo, no se suspendieron los cruces marítimos a Cozumel, mismos que operaron con normalidad y en los horarios habituales.

Hasta el mediodía de hoy se mantenían las embarcaciones fondeadas en la zona centro y El Recodo sin mayores contratiempos. Los prestadores estimaron que las condiciones climáticas mejoren a partir de este jueves para operar con normalidad el fin de semana, informó Idelfonso Arcos, titular de la cooperativa Playa del Carmen.

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS