26 C
Playa del Carmen
jueves, marzo 28, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaEDUCACIÓNENTREGAN MILES DE UNIFORMES A PRIMARIAS PÚBLICAS

ENTREGAN MILES DE UNIFORMES A PRIMARIAS PÚBLICAS

Redacción

La mañana de éste miércoles 23 de noviembre 2022, 33 mil estudiantes de 89 escuelas primarias públicas en Solidaridad, recibieron un par de uniformes de manera gratuita por parte de las autoridades del ayuntamiento de Solidaridad, con el objetivo de apoyar a la economía familiar, en los que se invirtieron 22 millones de pesos.

VER VIDEO

La alcaldesa mostró que cada kit, contenía dos playeras tipo polo blanca con vivos en azul, un short azul marino, un pantalón en el caso de los niños y falda-short para las niñas, también en color azul marino, siendo la escuela “Héroes de México”, del fraccionamiento Villas del Sol, la primera en recibir dicho beneficio.

“Hoy estamos reunidos para dotar de uniformes a la niñez de las escuelas públicas; porque aquí todas las niñas y niños son iguales”, dijo Lili Campos en la plaza 28 de Julio de donde partieron camionetas con los uniformes, que fueron entregados por las diferentes áreas del gobierno a todas las primarias de Solidaridad.

El titular de educación y bibliotecas, Javier Basurto, destacó que esta es la primera vez que un municipio emprende un programa de esta magnitud y que en muchos casos el beneficio se multiplica cuando hay más de un niño por familia. “Nos podemos sentir orgullosos, porque con hechos se demuestra que el municipio ha estado atento a las necesidades de las escuelas y así seguiremos” puntualizó.

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS