29 C
Playa del Carmen
sábado, abril 27, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaMUNICIPIOSINCUMPLE FONATUR REPARACIÓN DE CARRETERA EN PLAYA DEL CARMEN; TARDARÁN OTROS 6...

INCUMPLE FONATUR REPARACIÓN DE CARRETERA EN PLAYA DEL CARMEN; TARDARÁN OTROS 6 MESES

por Daniel Pacheco

Nuevamente Fonatur incumplió con la fecha de entrega de obras para la reparación del camellón central en el acceso a Playa del Carmen, quedando estancados los trabajos y maquinaria, cuando se había comprometido a terminar en octubre del presente año y después se dijo que sería antes de finalizar el 2022.

VER VIDEO

Ante la situación, la presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda, pidió de manera pública que se agilicen los trabajos ya que el tramo sigue en mal estado perjudicando la movilidad de este importante destino turístico y ahora se han aplazado 6 más.

“Seguimos interviniendo para pedir que ya se nos rehabilite esa zona que quedó de ésta manera y que estaba a cargo de Fonatur y la SICT. De manera pública pido que ya intervengan para rehabilitarlos, se que ya reiniciaron los trabajos y que en 6 meses quedarán, pero así nos dijeron hace 6 meses, así que esperamos que ahorita si en 6 meses ya se concluyan y que estos avances se sigan viendo. Yo si lo digo públicamente, porque creo que a la ciudadanía no hay que engañarla”, dijo la alcaldesa.

Añadió que al ayuntamiento de Solidaridad recibió equipo para luminarias en la zona carretera, aunque explicó que no se ha podido instalar porque al desmontar Fonatur y SICT toda la infraestructura durante el inicio de los trabajos del tren maya en su primer trazo, se llevaron todo el cableado eléctrico necesario, por lo que debería ser responsabilidad de la federación regresarlo.

VER VIDEO
reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS