29 C
Playa del Carmen
martes, abril 23, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaDeportesREALIZAN PRIMER CAMPEONATO DE PORRISTAS EN PLAYA DEL CARMEN

REALIZAN PRIMER CAMPEONATO DE PORRISTAS EN PLAYA DEL CARMEN

por Daniel Pacheco

Alrededor de 85 jóvenes participaron éste sábado 26 de noviembre del 2022 en el primer Campeonato de Porristas en Playa del Carmen, denominada “The Perfect Cheerleader”, como oportunidad de fogueo entre 4 escuelas, que pudieron medir los resultados de sus entrenamientos, en una dinámica individual, y con la proyección de organizar una competencia a nivel estatal.

El Instituto Tepeyac, Colegio Weston, Riviera All Stars y la Academia de Porristas Municipal fueron parte de la competencia que se realizó sobre la renovada duela del auditorio del Poliforum, en la colonia Ejido, donde las competidoras estuvieron apoyadas por sus familias.

Durante la inauguración de la competencia deportiva estuvo presente el director general del Instituto del Deporte Municipal de Solidaridad Amador Gutiérrez Guigui, el director deportivo Alejandro Tun Pacheco y la organizadora y entrenadora Xochitl Mota.

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS