31.4 C
Playa del Carmen
miércoles, abril 24, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaMUNICIPIOSPREPARAN PROYECTO DE GALERÍA URBANA EN "BAJO PUENTES"

PREPARAN PROYECTO DE GALERÍA URBANA EN “BAJO PUENTES”

por Daniel Pacheco

Después de iniciados lo trabajos de renovación en la zona de “bajo puentes” de la carretera federal de Playa del Carmen, en donde artistas urbanos organizados señalaran la desaparición de murales sobre las columnas, autoridades del ayuntamiento de Solidaridad aseguran estar abiertos a propuestas de parte de los colectivos para generar un nuevo proyecto en conjunto.

Benny Millán Parra, secretario municipal de Servicios Públicos, argumentó que los elementos de la dependencia a su cargo estuvieron pintando algunos diseños que detectaron que habían sido vandalizados y que se buscará conservar los que no se encuentren dañados.

“Los que gusten pintar, previo permiso y no sean groserías ni grafitear por grafitear, además que les den mantenimiento constante, adelante. Siempre están disponibles los espacios para embellecer la ciudad. No para dar una imagen de descuido”, dijo el funcionario local.

Por su parte Richard Conde, integrante del colectivo “Pinta o Muere”, celebró la oportunidad de generar un diálogo con las autoridades municipales, ya que asegura que el objetivo es involucrar de manera coordinada a la comunidad muralista, la iniciativa privada y las instituciones gubernamentales.

“No buscamos pleito, solo un diálogo y si se da el caso hacer algo en conjunto más chingón. Ya hablamos igual meteremos el proyecto para la recuperación de los murales borrados con muestra de fotos de los que eliminaron”, dijo el creador de murales en Playa del Carmen.

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS