23.5 C
Playa del Carmen
jueves, febrero 29, 2024
PortadaMUNICIPIOSSALDO BLANCO, AUNQUE POCOS FELIGRESES

SALDO BLANCO, AUNQUE POCOS FELIGRESES

por Daniel Pacheco

La cantidad de peregrinos guadalupanos que llegaron a la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe de la colonia Colosio en Playa del Carmen, disminuyó en afluencia comparado a lo que se registraba en 2019, año previo a la pandemia por coronavirus, aunque se percibe más que en 2021 según reportes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito en el municipio de Solidaridad.

Raúl Tassinari Gonzalez, titular de la dependencia, informó que se registró el arribo de más de 3 mil 200 devotos en ambos sentidos de la carretera federal, quienes fueron escoltados por elementos policiacos municipales y de Protección Civil durante su trayecto en la geografía local.

Antecedentes periodísticos de hace 3 años, señalan que el recinto apostólico romano tuvo una afluencia por encima de los 10 mil feligreses, se tomaron medidas y restricciones para evitar contagios en 2020 y 2021, y ahora se percibe un incremento gradual.

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS