26.1 C
Playa del Carmen
jueves, febrero 29, 2024
PortadaCLIMAREGRESA SOL AL CARIBE, TRAS FRÍO NAVIDEÑO

REGRESA SOL AL CARIBE, TRAS FRÍO NAVIDEÑO

por Daniel Pacheco

Después de 4 días de frío y lloviznas continuas en el corazón de la Riviera Maya, debido a los efectos del Frente Frío #19, regresaron los bikinis en la zona costera y se guardaron las chamarras y suéteres, cómo se observa en las imágenes tomadas entre la Playa Piñatas y la avenida Constituyentes.

El meteorólogo Antonio Morales Ocaña señaló que ha comenzado a mejorar el tiempo sobre la Península de Yucatán, el estado de Quintana Roo, especialmente en la zona norte desde Cancún, Playa del Carmen y Tulum, en donde se acumula la mayor parte del flujo turístico durante la temporada vacacional de diciembre.

“Aquí en Playa del Carmen cambiaron el tipo de nubes, ahora son normales de nuestra zona tropical, cumulus de moderado desarrollo que producen lluvias y chubascos aislados y aumento paulatino de temperaturas. La máxima fue de 26.9 grados a las 12 del día. Los vientos han cambiado al Noreste. Hay temperatura máxima de 23 grados, nos vamos recuperando”, dijo el especialista del Clima.

Cabe destacar que a causa de las condiciones meteorológicas, los Asociados Náuticos de Quintana Roo reportaron pérdidas desde el fin de semana navideño hasta por 3 millones de dólares (mdd), mientras que los puertos de Puerto Juárez, Isla Mujeres y Puerto Morelos se mantuvieron con cierre total para embarcaciones menores de 40 pies, que son con las que se realizan todos los tours, hasta el pasado lunes.

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS