23.3 C
Playa del Carmen
viernes, abril 26, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaMUNICIPIOSREALIZARÁN 6º CONGRESO NACIONAL FISCAL Y CAPITAL HUMANO EN RIVIERA MAYA

REALIZARÁN 6º CONGRESO NACIONAL FISCAL Y CAPITAL HUMANO EN RIVIERA MAYA

por Daniel Pacheco

Convocando primordialmente a estudiantes, contadores, abogados y a la comunidad empresarial, fue presentado el 6º Congreso Nacional Fiscal y Capital Humano en la Riviera Maya, evento que se realizará éste jueves 9 y viernes 10 de febrero del 2023 con la participación de profesionales con ponencias especializadas en el teatro de Playa del Carmen.

De acuerdo a Pedro Escobedo Vásquez, tesorero del ayuntamiento de Solidaridad y contador colegiado, se espera la llegada de alrededor de 600 participantes presenciales, además de proyectar un alcance de 15 mil personas más de audiencia mediante la plataformas de streaming a nivel nacional.

La jornada comenzará desde las 9:00 de la mañana y hasta las 2:30 de la tarde, con el objetivo de promover la cultura fiscal mediante la coordinación de la Asociación Nacional de Fiscalistas, quienes lograron concretar que el evento sea gratuito.

El evento anual está enfocado a expertos contables, asesores fiscales y comunidad empresarial para desarrollar temas actualizados en materia fiscal, laboral y de Recursos Humanos, cómo el gran reto para este año. Los interesados pueden registrarse mediante un formulario para asistir al evento en la versión 2023 mediante el link: http://avanceya.com/index.php/registro-al-6to-congreso

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS