27.2 C
Playa del Carmen
lunes, abril 29, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaMUNICIPIOSINAUGURAN 6º CONGRESO NACIONAL FISCAL Y CAPITAL HUMANO EN PLAYA DEL CARMEN

INAUGURAN 6º CONGRESO NACIONAL FISCAL Y CAPITAL HUMANO EN PLAYA DEL CARMEN

La versión 2023 del Congreso Nacional Fiscal y de Capital Humano se realizó en el teatro de Playa del Carmen éste jueves 9 de febrero 2023, en dónde autoridades municipales encabezadas por la presidenta de Solidaridad Lili Campos, inauguraron el ciclo de conferencias y capacitación con el objetivo de brindar herramientas para el empoderamiento y emprendimiento para profesionales, estudiantes y empresarios.

Durante el evento la alcaldesa destacó que estar actualizados en la materia fiscal permitirá tomar las mejores decisiones para un negocio.

VER VIDEO

“La participación de las mujeres es importante porque nosotras sabemos, nos actualizamos y dirigimos; seguiremos creciendo y avanzando”, puntualizó Campos Miranda.

Enfatizó además la importancia de generar la cultura de ser un buen contribuyente, ya sea persona física o moral. “Tener la cultura del buen contribuyente, del pago de derechos e impuestos en los tres órdenes de gobierno permitirá tener mejor calidad de vida para las y los solidarenses” dijo.

VER VIDEO

Por su parte, el presidente nacional de fiscalistas Octavio Ávila, explicó que el congreso prepara a los participantes para enfrentar los retos y anticiparse a lo que viene, conforme avanza la sociedad, la tecnología y las autoridades tributarias.

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS